De cara a los 100 años que en un tiempo cumplirá la asociación Biblioteca Popular Sarmiento, invitamos a la comunidad a ser parte de la campaña de “Socios protectores”. Una iniciativa destinada a incorporar aliados estratégicos que deseen contribuir al fortalecimiento de nuestro espacio cultural, único en la ciudad.
Un aporte que permitirá que la Biblioteca continúe siendo un lugar accesible, inspirador y abierto a toda la comunidad, a la vez que conformará una valiosa oportunidad para reconocer a las empresas y/o firmas que se sumen como un agente activo de la promoción de la cultura y el desarrollo local.
Ubicada en el corazón del Centro Cívico de Bariloche, la Biblioteca es una institución que comenzó a funcionar en los años 40.
Camino al Centenario, la Biblioteca se ha consolidado como un espacio de referencia cultural, educativa y social, que sigue creciendo gracias al compromiso de personase instituciones que creen en el poder transformador del conocimiento.
Con el fin de garantizar la continuidad y el fortalecimiento de su agenda, programas de lectura, talleres, actividades teatrales, musicales, de danza, y mucho más, desde la actual comisión directiva siguen trabajando para ampliar y enriquecer esa propuesta cultural.
Desde ese lugar es que siguen explorando opciones para adquirir nuevos materiales, recursos tecnológicos, así como realizar inversiones edilicias para sumar
aislación acústica y térmica a la sala de teatro.
En ese marco se estrena esta campaña de “Socios Protectores”, como invitación a acompañar dicha tarea. Cada firma que se suma tendrá no sólo el privilegio de hacer más grande ese camino con su participación, sino que accederá a la vez a valiosos beneficios institucionales directos, fruto de nuestra alianza.
¿Cómo acompañarnos?
- Socio protector tipo A $200.000 Combo de 15 entradas para espectáculos o eventos.
- Tipo B $400.000 Combo de 30 entradas.
- Tipo C $600.000 o más Combo de 40 entradas + uso de la sala en un horario a convenir.
Esta Campaña “Camino a los 100 Años” permite a quienes integran la Biblioteca Sarmiento, contar su historia como un proyecto vigente que ha acompañado a generaciones y seguirá haciéndolo gracias al compromiso de quienes creen en la educación, la cultura y lo transformador de la construcción colectiva para un futuro mejor.







